es Kakarotto, proviene del planeta natal de los Saiyajins (el Planeta Vegeta) y que al nacer fue enviado a la Tierra para acabar con todos sus habitantes. Aunque Gokū niega todo, Raditz le indica que los Saiyajins poseen cola, y Gohan la tiene, aunque para su indignación, Gokū no. Como Gokū no atiende razones, Raditz decide obligarlo a que cumpla la misión para la que fue programado, y rapta a Gohan, amenazando con matarlo si en 24 horas no le trae 100 cuerpos de humanos muertos. Cuando Gokū trata de atacarlo, Raditz lo vence de un solo golpe. Piccolo se alía con Gokū (Raditz interfiere con sus planes de conquista) y le planta cara a su hermano, pero ni aún atacando los dos juntos logran hacerle daño. Cuando el KameHameHa de Gokū falla, Piccolo dispara un Makankosappo, pero Raditz lo esquiva, dañándose su armadura. Cuando va a contraatacar, Gokū le sostiene la cola, haciendo que pierda sus poderes. Raditz le promete a Gokū que ha recapacitado y le pide que lo suelte, y a pesar de la negativa de Piccolo, Gokū le cree y lo suelta. Cuando Raditz ataca, golpeando duramente a Goku, detecta un poder de 1300, que proviene de Gohan, que al ver a su padre ser castigado, se enfurece y de un solo pero fortísimo golpe deja a Raditz muy malherido (Gohan tiene un potencial oculto muy grande, que solo saca a la luz en momentos de tensión o emoción extremos). Gokū aprovecha y agarra a Raditz,y Piccolo les dispara con un Makankosappo con lo cual deja a Gokū al borde de la muerte y a Raditz termina matandole; Sin embargo antes de morir, Raditz revela que los otros Saiyajin que estaban con él, vendrán a la Tierra en un año para destruirla.
Cuando llegan Maestro Roshi, Krilin y los demás, alcanzan a ver la muerte de Gokū. Luego, su cadáver desaparece, y Piccolo declara que es obra de Kamisama. Kamisama se llevó el cuerpo de Gokū al Otro Mundo, donde lo presenta a Enma Daioh', el guardián encargado de decidir si las almas van al Paraíso o al Infierno. Con la autorización de Enma, Kamisama indica a Gokū que debe recorrer el Camino de la serpiente, en cuyo final encontrará a un Dios de las Artes Marciales llamado Kaio del Norte, que lo entrenará para la batalla contra los Saiyajins.
Entrenamiento Editar sección
Gokū logra llegar al pequeño planeta de Kaio-sama, teniendo grandes problemas con la fuerte gravedad del lugar. Kaiosama, que se cree la persona más divertida del Universo pero cuyos chistes son pésimos, le dice a Gokū que antes de ser entrenado por él, debe atrapar a su mono Bubbles y golpear con un mazo a Grégory, y luego de lograrlo, empieza el entrenamiento, en el que Kaio-sama le enseña el Kaio ken (para multiplicar el poder) y la Genkidama (esfera de energía proveniente de todos los seres vivos). En la Tierra, mientras Bulma investiga el rastreador de Raditz, Piccolo se lleva a Gohan a un lugar deshabitado para entrenarlo. Durante seis meses Gohan debe sobrevivir absolutamente solo rodeado de diversos peligros, y en los otros seis Piccolo lo entrena para pelear. Gracias a la intermediación de Uranai Baba, el maestro Karín y Yajirobe, el maestro Roshi y Bulma son informados de que Gokū pidió ser revivido un año más tarde, y que Kamisama ha convocado a entrenar en el Templo Sagrado a Krilin, Yamcha, Tenshinhan, Chaoz y al propio Yajirobe. Un año después, llegan los Saiyajins, y Gokū vuelve a la vida, pero para volver a la Tierra debe de andar otra vez por el Camino de la Serpiente.Vegeta y Nappa Editar sección
Vegeta y Nappa llegan al lugar donde se encuentran Piccolo y Gohan. Luego, llegan Krilin, Tenshinhan, Chaoz y Yamcha. Nappa planta seis semillas de las cuáles salen los Saibaman. Tenshinhan derrota al suyo y Yamcha también, pero éste solo estaba fingiendo y mata a Yamcha autodestruyéndose. Como represalia, Piccolo y Krilin acaban con todos los demás. Ahora el turno para pelear es para el poderoso Nappa, y en este combate caen Tenshinhan (muerto de agotamiento por usar excesivamente su Kikoho), Chaoz (trató de inmolarse junto con Nappa, sin éxito) y Piccolo (que salva a Gohan recibiendo el impacto de un poder de energía dirigido a él). Gracias a que Vegeta accede esperar a Gokū por un plazo de tres horas, Gohan y Krilin logran sobrevivir. Aunque tarde, por fin llega Gokū, que divide la última Semilla del Hermitaño que le quedaba para recuperar las fuerzas de Krilin y Gohan, y al atacar a Nappa lo vence fácilmente con ayuda del Kaio Ken. Cuando Nappa le pide ayuda, Vegeta lo asesina por inútil y se retira a pelear con Gokū en un lugar apartado, a pedido de este último para no dañar los cuerpos de los fallecidos. Como su oponente es muy poderoso, Gokū triplica el el Kaioken, poniendo en peligro su cuerpo, pero gracias a ello logra sobrepasar el poder de Vegeta y consigue golpearlo ferozmente y causarle heridas de gravedad. Para liquidar el asunto, Vegeta decide destruir la tierra con un Galick Ho el cual Goku contrarresta con un KameHameHa Kaio Ken x3, sin embargo, el Galick Ho comienza a ganar potencia lo cual obliga a Goku a arriesgarse al límite y a usar un Kaioken x4 consiguiendo así superar una vez más a Vegeta y causarle heridas mortales. Vegeta malherido pero enojado decide acabar con Goku de una vez y empieza a buscar la luna poara transformarse en Ohzaru, sin embargo Vegeta no logra hallar la luna (la destruyó Piccolo durante el entrenamiento, al ver a Gohan convertirse en Ozaru). Entonces, crea una Bola de poder para transformarse, y siendo éste tan superior, Gokū recurre a la Genkidama. Sin embargo, antes de que Gokū la complete, Vegeta se recupera y ataca. Cuando Vegeta rompe las piernas de Gokū, éste con su últimas energías lanza una onda de ki contra Vegeta quemandole el ojo derecho; el malherido Vegeta enfurece, toma a Goku y trata de triturarlo con sus manos, entonces, aparece Yajirobe y le corta la cola con su espada, haciendo que regrese a su estado normal. Cuando Gokū tiene la Genkidama lista, se la pasa a Krilin, y éste la lanza, pero Vegeta la devuelve hacia Gohan, que la hace rebotar hacia él, golpeándolo de lleno. Vegeta, muy malherido, trata de destruir todo el sitio, pero Gohan, al que le había crecido la cola durante el combate, ve la Luna Artificial y se convierte en Ohzaru, perdiendo el control y destrozando to
do. Vegeta corta la cola de Gohan, que cae sobre él. Vegeta no puede apartarse, siendo aplastado por Gohan, aunque sobrevive. Cuando Vegeta intenta huir, Krilin, que advirtió el intento de escape de Vegeta, toma la katana de Yajirobe y se la coloca en el cuello, dispuesto a decapitarlo. Pero Gokū le pide que lo deje ir, ya que quiere volver a pelear con él en un futuro próximo. Krilin acepta a regañadientes y lo deja ir. Entonces, dentro de Vegeta nace el rencor contra Gokū, que durará largos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario